Le preparó sándwichs de mortadela a la novia y ella lo abandonó: “Me dejó por pobre”

La historia de esta ruptura insólita se volvió viral.

El amor a veces duele: acá, en la China o, más precisamente, en La Rioja.

Una historia que nació en una discoteca el 25 de diciembre en esa provincia argentina terminó de la manera más abrupta y dejando un corazón roto por un insólito motivo.

Cuando el periodista riojano Nicolás Juárez compartió en Facebook la historia de ruptura de un joven no se imaginó que se haría viral.

Según cuenta Juárez, el romance terminó cuando la novia del joven descubrió por una foto el menú que su pareja había preparado para recibir a sus suegros por primera vez: sándwichs de mortadela con gaseosas.

“Me dejaron por ser pobre”, se lamentó el muchacho, ahora soltero, quien además dejó además un consejo para la comunidad.

“Sepan que cuando conozcan a alguien, les vayan de frente, diciendo la vida que tienen“, relató el muchacho, que se gana la vida cortando el pasto. 

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella”, reflexionó el joven.

Mientras tanto, la imagen de los sándwichs y las gaseosas fue compartida por miles de usuarios que demostraron su apoyo al gesto del chico.

“Si me esperás con esos sandwiches de mortadela, yo me caso”, dijo una tuitera junto a muchas otras que aprovecharon la pintoresca historia para hacer memes bancando al novio abandonado.

Si los astros y la suerte lo acompañan, probablemente tenga en 2022 otra oportunidad para enamorarse de alguien con menos prejuicios y más amor.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *