Critican el catering de Stefi Roitman y Ricky Montaner para la prensa

Muchos lo compararon con la comida que sirvió Wanda Nara para presentar su línea de maquillajes.

El sábado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner finalmente dieron el sí en un gigantesco predio en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz frente a casi 600 invitados. 

Aunque los periodistas de espectáculos no sabían exactamente en qué horario iban a llegar los invitados al evento, algunos lograron llegar al lugar para cubrirlo justo a tiempo.

El objetivo de mantener la mayor privacidad posible incluía una decisión polémica: le prohibieron a los invitados hacer videos con sus celulares adentro de la fiesta

Tal como se acostumbra, para agradecer la atención de los cronistas, parte del equipo de catering se acercó a la entrada para armar una mesa que incluyó sándwichs de miga y medialunas con jamón y queso.

Pampito, el panelista de Carmen Barbieri en Mañanísima, fue el primero en compartir la imagen de la mesa en Twitter y ahí mismo empezaron las comparaciones.

Es que Ángel de Brito había hecho lo mismo cuando Wanda Nara inauguró su local de maquillaje en el Abasto Shopping.

En ese momento, la foto del catering de prensa se volvió viral porque muchos señalaron que era demasiado flojo para el nivel al que nos tiene acostumbrados la blonda.

Rápido de reflejos, Pampito se defendió de quienes lo criticaron por supuestamente cuestionar la atención de los Montaner. 

Hay mucho burro que no sabe leer en Twitter. ¿En qué parte de este twitt ven una crítica?“, escribió el panelista.

“Leen lo que tienen ganas, no tiene ninguna intención más que mostrar el catering para la prensa. Y yo no estaba en el lugar, me da igual”, se quejó Pampito, que no pudo probar ni un sandwichito pero no quiso perderse ningún like ni retuit.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.