La torta de casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, casi idéntica a la que sirvieron Evaluna y Camilo

El detalle provocó decenas de comentarios en redes sociales. Cinco pisos y la misma decoración, la principal coincidencia.

Que la familia Montaner es un clan muy unido no es ninguna novedad. La boda de Ricky y Estefanía Roitman el sábado 8 de enero fue una nueva demostración de esa unión.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos los que observaron el casamiento a través de las redes sociales.

La torta, realizada por Guava by Mamma mia, era prácticamente idéntica a la que sirvieron en la boda de Evaluna Montaner y su novio Camilo, el 8 de febrero de 2020.

Susana, responsable de Guava, contó en su cuenta de Instagram todos los detalles de la torta.

“Stefi es fan del carrot cake, por lo tanto uno de los pisos de la torta era de bizcochuelo de zanahorias, pasas rubias y nueces”, indicó la pastelera.

Para que los gustos fueran parejos, otro de los bizcochos era de vainilla, sabor preferido de Ricky.

Pero no sólo los bizcochos fueron seleccionados por los protagonistas de la noche. El relleno también fue elegido por los novios.

En el primer piso, crema óreo; chocotorta para el segundo; dulce de leche y merenguitos para el tercero; y cremoso de frutos rojos y chocolate blanco para la base.

La torta, de 5 pisos, fue cubierta con buttercream y decorada por flores comestibles.

La fiesta contó con 600 invitados, que asistieron a un lujoso haras ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.