Una pastelera acusa a la familia Montaner de dejarla plantada con el pedido de la torta de casamiento

Asegura que le hicieron el pedido para la boda de Stefi Roitman y Ricky, pero que nunca más se comunicaron con ella.

La torta de casamiento que disfrutaron Stefi Roitman, Ricky Montaner y sus casi 600 invitados no deja de generar novedades.

Primero, muchos notaron su extremo parecido al pastel que tuvieron Evaluna, hermana de Ricky, y Camilo durante su boda en febrero de 2020.

Luego trascendió el precio que habría pagado la familia para tener esa pieza de pastelería de 5 pisos todos comestibles en su fiesta: $ 80.000.

Sin embargo, la torta ahora se convirtió en eje de una polémica, porque Caro Ekerman, de Carol Cakes & Desserts asegura que la familia Montaner la convocó para elaborarla y luego no la llamó más.

Eso es lo que contó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos, donde citó el descargo de la pastelera: “Me pasan el modelo de torta, un estilo complicado, y empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos porque me contactaron con una semana de anticipación”.

Según Lussich, Carolina dice que aceptó el pedido a pesar de que era un canje: “Con los canjes uno nunca sabe lo que va a pasar, pero de última quedaba en mi mente que había hecho la torta para un Montaner“.

La joven pastelera asegura que suspendió pedidos que tenía pendientes para poder cumplir con el requerimiento.

Al parecer, siempre según la versión que recogieron en Intrusos, lo que decidió a los Montaner a elegir otra pastelera fue que Carolina les ofreció dos pisos comestibles y no todos como quería la familia.

El tiempo dirá si la denuncia de la pastelera trasciende las redes sociales.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *