Preparó una milanesa y su forma se convirtió en tendencia en redes

Una cocinera amateur compartió la foto de su milanesa y desató una catarata de comentarios y réplicas.

No quedan dudas de que todo lo que se sube en las redes sociales puede dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos, y así mismo sucedió con una usuaria de Twitter.

Lo que parecía tan solo un momento gracioso del resultado final del plato que cocinó esta joven española terminó estallando en las redes sociales, por su impensada comparación.

Una joven llamada Andrea quiso cocinar la milanesa que preparó en su casa, pero el resultado terminó cobrando un sentido completamente distinto luego de pasarlo por la sartén con aceite.

Y es que cuando sacó el pedazo de carne empanado, notó que se parecía mucho a otra situación con la que se había topado hace unos días: la de un famoso desfile en Cádiz, que se hizo reconocido por sus extravagantes carrozas y disfraces.

En este festival que se hizo en conmemoración por el Día de Reyes, apareció la figura de un oso blanco que llamó la atención de todos por estar a punto de desnucarse.

Mientras los dos osos que le acompañaban tenían la cabeza bien alta, el oso más famoso desfiló por la calle con la cabeza completamente caída.

Lo cierto es que esta noticia volvió a la mente de Andrea luego de ver su milanesa, que lejos de pasar desapercibida, se veía exactamente igual a esa imagen del oso.

Inmediatamente, tras compararlo en fotos,  su tuit se convirtió en furor y hoy tiene más de 100 mil me gusta y casi 9 mil retuits.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.