Una moza se quejó por recibir propinas chicas y recibió un aluvión de críticas: “Sos desagradecida”

Esta mesera compartió su decepción por lo poco que le dejan de propina y muchos salieron a atacarla.

Una joven moza de la cadena estadounidense Hooters recibió duras crítica en las redes por ser “desagradecida” por quejarse de recibir propinas chicas.

La joven compartió un video en la red TikTok para mostrar su fastidio ante lo que considera una falta de respeto por parte de los clientes del local ubicado en el estado de Georgia.

En las imágenes, la camarera relata los consejos que le dieron durante su turno de trabajo de 4 horas y cómo le fue con las propinas.

En mi primera mesa obtuve 50 dólares, lo cual estuvo bien. Eran 4 los clientes”, empezó diciendo.

“En mi segunda mesa, me dejaron 11 dólares. En mi tercera mesa, 20 dólares, y luego una pareja realmente mayor me dio 10 dólares”, prosiguió.

Además, la joven hizo gala de las mejores propinas que recibió: 100 dólares “de un solo hombre”, y una transferencia de 300 dólares de uno de sus “habituales clientes”.

Sin embargo, terminó protestando por la peor propina que recibió: “Esta me hizo enojar. Me dejaron 10 dólares, lo anotaron en el ticket, luego lo tacharon y pusieron 5 dólares cuando me fui. ¿Por qué?”.

Pero lo peor estaba por llegar: muchos usuarios de las redes la criticaron por quejarse.

Sos desagradecida por recibir 5 o 10 dólares”, “Te quejás cuando en realidad no hiciste nada”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

@alidspicexo #hooterstiktok #hooters ♬ original sound – alidspicexo


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.