Se fueron sin pagar de un restaurant y su hermana los denunció: “Pagué mi parte y le di sus datos al local para que llamen a la Policía”

Una mujer decidió escrachar a su hermana luego de que abandonara la mesa sin decir que se iban sin dejar plata.

Si irse de un restaurant sin pagar ya es una falta grave y un delito, hacerlo y dejar a un familiar para que se arregle con los mozos resulta mucho más ofensivo.

Esto fue lo que le ocurrió a una británica cuya hermana se había mudado a su misma ciudad con su pareja.

Sin aclarar muchos detalles, esta mujer contó su historia en las redes, donde explicó que invitó a la hermana y su novio a comer a un restaurant como bienvenida.

Todo anduvo bien hasta que llegó la cuenta.

Ahí la hermana se levantó para ir al baño y nunca más regresó a la mesa. Minutos más tarde, al final de la comida, el novio fue a buscarla y tampoco regresó.

“Fuimos a buscarlos y resulta que se habían ido. Por lo tanto, la llamo, le envío un mensaje de texto y ella me responde que sí, que efectivamente se habían ido“, explicó la perjudicada.

Pero lo que terminó de enojar a la joven fue la última respuesta de su hermana: “Gracias por la cena, fue tan increíble como dijiste que iba a ser”.

Y prosiguió: “Le envié un mensaje diciendo que nunca acepté pagar su parte y que tenía 30 minutos para regresar al restaurant o le daré al dueño todos sus datos personales y probablemente contactarán a la Policía“.

A los 30 minutos, la volvió a llamar y le envió un nuevo mensaje de texto, pero tampoco no obtuvo respuesta. “Así que me mantuve fiel a mi palabra. Pagué la parte mía y la de mi esposo, y le di toda su información de ella al gerente y luego me fui“.

Finalmente, la respuesta de la hermana fugitiva llegó con reproche, porque había recibido “llamadas del restaurant pidiéndole que fuera a pagar o se pondrían en contacto con la Policía”.

La respuesta de la denunciante no se hizo esperar. “Le dije que, dado que el restaurant no se había puesto en contacto con la Policía, todo lo que tenía que hacer era entrar y pagar y, de esta manera, se arreglaría todo”, contó la usuaria, pero luego explicó que su hermana “no quería hacer eso porque sería demasiado vergonzoso”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.