Se indignó porque sirvieron un plato con 10 ñoquis: “Agarro al chef de rehén hasta que me lo llenen”

Un usuario mostró lo que estaba comiendo en un restaurant y disparó un aluvión de comentarios y memes.

Los ñoquis son, sin duda, uno de los platos que seguro no fallan.

Sin embargo, lo que sucedió por estas horas en redes sociales dejó un aluvión de comentarios a partir de un plato de ñoquis de Mercado de Liniers, el reconocido restaurant de Palermo. 

Todo comenzó cuando un usuario compartió la foto de los gnocchi con crema de ajo y mollejas que ofrece el local que comanda el cocinero Dante Liporace.

El usuario @ismaelescribano jamás imaginó que iba a viralizar su publicación: muchos criticaron la porción de ñoquis que le habían servido, haciendo hincapié en la poca cantidad.

“Me llegás a servir 10 ñoquis y agarro de rehén al chef con cuchillo y botella de vidrio rota y no lo suelto hasta que me llenen el plato”, exclamó irónicamente una usuaria que le dio retuit al comentario.

 

Lo cierto es que después de ver la repercusión, el usuario compartió el precio del plato ($ 4.200) y aclaró que él no lo había pagado.

Lógicamente, los comentarios y los memes que se empezaron a sumar a la publicación original no tienen en cuenta la realidad: Mercado de Liniers es un restaurant de alta cocina y este tipo de platos suele formar parte de un menú por pasos, un formato que no utiliza la mayoría de los locales.

Una vez que la historia se viralizó, de a poco comenzaron a reproducirse los comentarios y tuits por la foto de plato. Muchos apelaron al humor para hacer referencia a lo ocurrido.

Chistes sobre fútbol y homenaje a la famosa escena de las 3 empanadas de la película Esperando la carroza fueron algunos de los memes que algunos usuarios creativos se ingeniaron para compartir.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.