La China Suárez compartió una particular recomendación para comer las tortas más ricas

La actriz publicó una foto de un rogel y dio su opinión con un consejo puntual.

La China Suárez es muy fanática de los dulces y lo admitió en varias ocasiones, a tal punto que no es extraño ver posteos suyos en las redes con comida, chocolates, postres o cualquier delicia de pastelería.

Por más que la actriz cuide mucho su dieta y mantenga una alimentación vegetariana desde 2012, lo dulce la puede, tal como acaba de mostrar nuevamente en una foto que compartió en sus historias de Instagram.

Frente a una porción de rogel, la clásica torta argentina de capas de masa, dulce de leche repostero y merengue italiano, Eugenia dio su recomendación sobre cuándo conviene comerlas.

La torta es más rica al día siguiente. Ninguna duda”, escribió la ex de Benjamín Vicuña, con un elogio para una cocinera amiga: “@violetamassey quiero tu secreto”.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la actriz había contado en su momento cómo había sido su decisión de pasarse al vegetarianismo.

“Tuve que hacer una dieta muy proteica cuando grabé Abzurdah: carne y pollo todo el tiempo”, reveló.

“Terminé con la filmación, dije: ‘voy a dejar de comer carne una semana para desintoxicarte’ y no pude volver a comer nunca más”, recordó.

Y finalizó diciendo: “Las generaciones que vienen no van a poder creer que hayamos comido tanta carne”.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.