Churros, empanadas y visitas a domicilio, las nueva rutina gastronómica de Victoria Vannucci

La exmodelo expande sus negocios en los Estados Unidos luego de la apertura de su restaurant Pachamama.

Desde hace varios años, Victoria Vannucci se instaló a vivir en California, donde en el 2020 decidió apostar de lleno al mundo de la gastronomía.

La exmodelo inauguró en la ciudad de San Diego un restaurant sustentable, con opciones de comida vegana, llamado Pachamama.

Si bien la pandemia frenó el avance de la expansión que iba a dar con su restaurant, estar por abrir una sucursal en Los Ángeles y hoy el mundo de la gastronomía la lleva a estar en la mira de todos.

Es que Vannucci empezó también a ofrecer el servicio de chef privada a domicilio para llevar sus platos a las casas de todos los Estados Unidos.

Esa popularidad provoca que Pachamama esté en boca de mucha gente, y sus precios han llamado la atención de quienes siguen la trayectoria de Vannucci desde la Argentina.

Si bien la carta es amplia, e incluso se ofrece una gran variedades de platos, que van desde lo orgánico hasta diferentes variedades de carne, se conoció que los brunchs van desde los u$s 16, mientras que los platos principales se pueden degustar a partir de u$s 15.

Luego, dentro de la carta también pudimos observar dos de las comidas preferidas por los argentinos: empanadas y churros.

Las empanadas argentinas de pollo, carne y espinaca se venden a u$s 6 cada una, y a u$s 72 la docena, algo así como $ 8.000.

Por otro lado, dentro de las opciones dulces, en el restaurante de Vannucci ofrece churros a u$s 5, dejando un total de u$s 60 por docena (unos $ 6.700).

Victoria Vannucci, la nueva chef a domicilio

Vanucci estudió cocina y se recibió de chef, luego de decidir darle un giro a su carrera, tras decidir abandonar el mundo de los medios.

Luego de abrir su restaurant y que pasara lo peor de la pandemia, decidió apostar a Airbnb como lugar para ofrecer como experiencia el servicio de comida a domicilio.

Y así fue como la mediática celebridad decidió proponer un menú de comida peruano-japonesa que ella misma hace como chef privada.

La presencia de la exmodelo se reserva a través del mismo sistema y tiene un valor que va de u$s 162 a u$s 180.

Además, también ofrece un descuento del 20% a grupos de cuatro o cinco comensales y del 30% para más de 6 personas.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.