El empresario gastronómico que cuestionó a un cliente por pagar con la tarjeta AUH pidió disculpas y cerró sus redes

Ante la viralización del posteo y las fuertes críticas recibidas, Claudio Santorelli contrató abogados y bajó el perfil.

No hay ninguna duda: Claudio Santorelli, el dueño de La Parrillita en San Clemente del Tuyú, va a pensar más de dos veces antes de postear en redes sociales.

Luego de que se viralizara el posteo del empresario con la tarjeta AUH de su cliente, el ticket y la frase “no sabía que eran para comer en restaurantes”, las consecuencias impactaron negativamente en su negocio.

Además de los malos comentarios que le llovieron en redes sociales por su actitud, las bajas puntuaciones y críticas en Google Maps empezaron a bajar el promedio del restaurant.

“Comparten fotos con las tarjetas de los clientes + tickets. Totalmente ilegal y poco seguro brindar sus datos a la hora de pagar. A estar alertas”, escribió Laura Lasavia, una usuaria.

Mientras que otra, Noelia Gómez, comentó en la misma línea: “El dueño es discrimininador. Tengan cuidado, porque le saca fotos a las tarjetas y las publica en las redes sociales para decir cosas que no le incumben”. 

La decisión de Santorelli ante la situación fue pedir disculpas en su cuenta de Facebook.

“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé sobre el pago con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo. Soy el único responsable de la publicación“, escribió el gastronómico para desligar a sus socios.

Los comentarios negativos siguieron apareciendo en las disculpas públicas así que, finalmente, el dueño de la parrilla decidió cerrar su cuenta de Facebook.

Además, contó en una breve comunicación con TN que contrató abogados que le recomendaron no dar entrevistas y mantener el perfil bajo.

Además de la tarjeta AUH, en la foto viral se podía ver el ticket de la cena: la familia pagó por cuatro cubiertos de $ 100 cada uno, una gaseosa de litro, una milanesa, una porción de papas fritas y 1/4 de parrillada, un total de $ 4.900.

Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.