El dueño de la parrilla que viralizó el pago con una tarjeta de la AUH tiene un pasado artístico

Claudio Santorelli actuó en telenovelas muy populares de la televisión argentina.

Claudio Santorelli, el dueño del restaurant que se hizo famoso por burlarse porque una familia le pagó la cuenta con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH), tiene un pasado en el mundo del espectáculo.

“No sabía que eran para comer en restaurante”, escribió Santorelli luego de que una familia gastara $ 4.900 en su local La Parrillita y abonara con una tarjeta de la Anses.

Pero inmediatamente, Santorelli salió a disculparse tras borrar el tuit, por el aluvión de críticas y amenazas que recibió, incluido la posibilidad de ser denunciado por publicar información confidencial de una tarjeta en las redes.

Pocos sabían que antes de convertirse en empresario gastronómico, Santorelli fue actor de varias telenovelas que marcaron época, tales como Casi Ángeles, Dulce Amor, Verano del 98 y Resistiré.

También participó de películas y publicidades de marcas de consumo masivo de primera línea.

En cuanto a su trayectoria gastronómica, el portal Código Baires denunció que el empresario acumula deudas por $ 674.000 en sus informes crediticios, donde figura como “empleador” en la categoría “Actividades artísticas, entretenimiento y recreativas”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.