El chofer de un ómnibus paró para almorzar en pleno viaje y retrasó 25 minutos a los pasajeros

Los turistas grabaron al conductor y difundieron el video para denunciarlo.

Comer es una necesidad básica acá, en la China o en México, lugar donde este chofer de ómnibus de la compañía Futura, se hizo famoso.

Resulta que el conductor, que estaba en pleno viaje, bajó a un puesto ambulante de la ruta para almorzar y dejó esperando a sus pasajeros por veinticinco minutos.

Claro que nada de esto se sabría sin redes sociales: uno de los que viajaba en el micro grabó al hombre hambriento comiendo tacos, la típica comida de las tierras aztecas, y el video rápidamente se hizo viral en TikTok.

“Echale salsita, echale… ¡Eso! El viaje puede esperar, el hambre no…“, dice entre risas la voz en off de quien grabó el momento.

Sin embargo, después sumó al video el relato de lo sucedido, esta vez sin tanto humor.

“Este chofer de Futura bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos. Todos estábamos desesperados porque no nos movíamos, jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura“, expresó el pasajero.

@vicentehdosmx #Pregunta de @vicentehdosmx #dúo con @kyre07_ #autobus #hdosmx ♬ sonido original – Kyre07

Pero después, muchos usuarios de TikTok opinaron sobre lo sucedido y, en vez de acusarlo de poco profesional, felicitaron su actitud.

También soy conductor y estoy por comer. Quisiera que te sentaras aquí cabrón para sentir la responsabilidad que llevamos, a veces no hay ni tiempo de comer”, reflexionó otro chofer.

Otro colega hizo lo mismo: “Qué bueno que se bajó a comer y cuidó su integridad, no vuelvas a viajar con Futura, no va a quebrar por un pasajero menos”.


Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.