Pidieron dos platos de fideos con manteca y estallaron de furia cuando vieron la cuenta

Una pareja denunció en las redes sociales a un reconocido restaurant de Cariló.

Un comensal estalló de furia en las redes sociales luego de ver la cuenta del restaurant al que fue a comer junto a su pareja en Cariló.

Este turista se animó a contar la experiencia que tuvo en un reconocido lugar de pastas del reconocido balneario de la Costa Atlántica argentina.

El hombre, identificado como Pablo Schvartz, relató lo sucedido en el grupo Buena Morfa de Facebook.

Fue a cenar a un restaurant de pastas de Cariló, y pidió dos platos de fideos con manteca, porque no podía en ese momento comer ningún tipo de salsa.

«Pedimos con un poco de manteca porque no podíamos comer ninguna salsa y nos cobraron $ 700 la manteca, y un agua $ 350, aparte de $ 200 cada cubierto«, resaltó en el comienzo de su publicación.

Para Schvartz, la experiencia fue negativa: «Vamos a cenar afuera al menos tres veces por semana, nunca nos cobraron eso por un poco de manteca y menos ese valor por una botella de agua».

«Esto es el abuso que se generó por el éxito de la temporada en Cariló producto de la pandemia y el Previaje», argumentó el comensal.

En su descargo, arremetió contra quienes piensa que son los responsables: «Empresarios inescrupulosos, una pena. Porque son fuentes de trabajo para mucha gente».


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.