Un ladrón entró en una casa y se robó una tira de asado de la parrilla

Una cámara de seguridad registró el momento en que el delincuente toma la carne de un asado que estaba en plena preparación.

Increíble pero real: un hombre que estaba preparando el asado en el fondo de su casa sufrió el robo de una tira de asado por parte de un ladrón que ingresó a su domicilio.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego y el hurto quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa.

En las imágenes se puede ver al delincuente acercándose a la parrilla, levantar la tapa y alejarse ante el sonido de una alarma.

Pero unos segundos más tarde, regresa y se lleva una tira de asado.

Carlos, el dueño de casa, explicó en TN que su casa está en refacciones, de ahí que haya decidido hacer el asado en el fondo de la propiedad.

“Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, explicó.

Y prosiguió: “La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene censor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió 5 mil pesos″.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.