Preparó un huevo de Pascua con sándwiches de miga y se volvió viral

Una emprendedora sorprendió con un huevo salado e inmediatamente se convirtió en furor en las redes.

Ya se comienzan a ver en las góndolas de los supermercados los diferentes huevos de Pascua para disfrutar esta Semana Santa.

Si bien ya son muchas las tentaciones que están a la vista, en estas últimas horas una propuesta diferente hizo estallar las redes sociales.

Valeria, una joven emprendedora a cargo de servicio de comidas, compartió a través de sus redes sociales una creación que inmediatamente cobró notoriedad.

Desde su cuenta Vale Rose Catering, la joven mostró la original oferta que ella propone: un huevo hecho a base de sándwiches de miga.

Los amantes de este clásico argentino no tardaron en quedar cautivados con esta propuesta que no tardó en hacerse viral.

Pan de miga, mayonesa, fetas de jamón cocido y queso sobre el molde del huevo y una decoración con mayonesa. Un manjar que quedó impregnado en la retina de muchos.

En apenas pocas horas, el posteo que lanzó en TikTok alcanzó a juntar más de 3,7 millones de reproducciones y causó una verdadera revolución.

Incluso, muchos de los usarios se vieron tentados a replicar la técnica.

Luego de volverse reconocida en las redes, Valeria habló con Crónica y les explicó cómo fue que nació esta nueva faceta de su emprendimiento, ya que ella ya hacía tortas dulces.

“Hice los huevos dulces y a la familia le gustaron. Pero faltó mi hermana, y me dijo: ‘Ay, a él (por mi cuñado) le tendrías que haber hecho algo salado, porque no le gusta lo dulce’“.

Y así surgió la idea: “Algo totalmente espontáneo, expresó Valeria.

Hoy ya es parte de su sello e incluso ya se autoproclama “la creadora de los huevos de Pascua salado”, en sus redes sociales.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.