Los acusó de irse sin pagar y los corrió con un palo para vengarse: «Me dio palazos en la cabeza»

Una mujer denuncia que el dueño de un bar los golpeó porque pensó que se habían ido sin pagar.

Una pareja que había realizado una consumición en un bar de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, denunció al dueño del establecimiento por haberlos atacado cuando se estaban retirando.

Según la denuncia presentada ante la policía pampeana, todo sucedió en el bar ubicado en la calle Realicó al 2100 de la capital provincial.

“Fuimos a tomar algo. Jugamos a las bochas y, cuando nos retiramos del lugar, este hombre nos quiere cobrar nuevamente un dinero y le dijimos que no, que estaba todo arreglado”, contó Blanca Isabel Arrarás, una de las víctimas del brutal ataque del propietario.

Según lo denunciado, el dueño, identificado como Javier Blanco, insistió en que la última bebida no había sido abonada.

“Cuando nos retirábamos, se paró adelante nuestro y nos advirtió que no nos iríamos, a lo que agregó que nos iba a reventar la cabeza«, prosiguió la mujer.

Siempre según Arrarás, Blanco tomó un palo para golpear a la pareja de la denunciante y la empujó hacia la salida: «‘No me toques’, le digo, y le advierto que iba a llamar a la Policía. Ahí me agarró de los pelos y me dio palazos en la cabeza.

Así fue que llegaron dos patrulleros y la víctima de los golpes les pidió a los policías que llamaran a una ambulancia.

“Me respondieron diciéndome que hiciera la denuncia primero. A él (por el agresor), no le hicieron nada. Ninguno de los 20 policías se le acercó«, relató la víctima.

Arrarás dice que el dueño del lugar se reía y la amenazaba: «Si no te maté ahora, voy a ir a tu casa y te voy a cagar matando, ¿Quién me va a llevar a mí?».


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.