Ofelia Fernández suma más denuncias sobre la comida en las escuelas: «Qué rico el pollo crudo»

La legisladora compartió una foto como parte de su campaña para mejorar el menú escolar en la ciudad de Buenos Aires.

Ofelia Fernández sigue con su cruzada contra las comidas escolares. La legisladora había presentado un proyecto para mejorar la alimentación en los colegios, que difundió a través de sus redes sociales.

Luego de compartir imágenes de diferentes platos y plantear la necesidad de un cambio, volvió a la carga con una foto contudente que compartió en su cuenta de Twitter.

Según Fernández, el pollo de la foto fue servido en una escuela porteña.

¿El ministerio de educación no va a subir esta foto con orgullo como hicieron estos días? tiene una decoración de tomates barbara”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.

Fernández había comenzado su cruzada al anunciar su proyecto: “En los comedores de las primarias, muchos no quieren comer porque la comida es fea, la vajilla llega sucia y todos los años llegan niños que terminan en el hospital intoxicados».

Y completó sus argumentos para concientizar sobre la necesidad de una renovación en los menús: “Hay pibes que en la escuela tienen su única comida del día, y en vez de garantizarles que sea rica y sana, los obligan a comer con asco o a correr el riesgo de terminar internados”.


Author: Cucinare

Roberto García Moritán cruzó a Ofelia Fernández por su crítica a los menús escolares

El legislador se mostró almorzando en una escuela primaria de...

Cucinare, nominado al Martín Fierro 2022

Nuestro programa de TV es candidato en la entrega de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.