Noticias

Ofelia Fernández suma más denuncias sobre la comida en las escuelas: “Qué rico el pollo crudo”

La legisladora compartió una foto como parte de su campaña para mejorar el menú escolar en la ciudad de Buenos Aires.

Ofelia Fernández sigue con su cruzada contra las comidas escolares. La legisladora había presentado un proyecto para mejorar la alimentación en los colegios, que difundió a través de sus redes sociales.

Luego de compartir imágenes de diferentes platos y plantear la necesidad de un cambio, volvió a la carga con una foto contudente que compartió en su cuenta de Twitter.

Según Fernández, el pollo de la foto fue servido en una escuela porteña.

¿El ministerio de educación no va a subir esta foto con orgullo como hicieron estos días? tiene una decoración de tomates barbara”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.

Fernández había comenzado su cruzada al anunciar su proyecto: “En los comedores de las primarias, muchos no quieren comer porque la comida es fea, la vajilla llega sucia y todos los años llegan niños que terminan en el hospital intoxicados”.

Y completó sus argumentos para concientizar sobre la necesidad de una renovación en los menús: “Hay pibes que en la escuela tienen su única comida del día, y en vez de garantizarles que sea rica y sana, los obligan a comer con asco o a correr el riesgo de terminar internados”.

Compartir

Últimas noticias

Dime quién eres y te diré qué comes, el juego que propone un restaurante porteño para elegir los platos que vas a pedir

Casa Cavia invita a recorrer su carta a partir de algunas preguntas y un poco…

14 horas ago

Por cuarto año consecutivo, Ti Amo se ubicó entre las mejores 50 pizzerías del mundo

El local de las hermanas Victoria y Carola Santoro quedó en el puesto 21 del…

14 horas ago

Gildas y banderillas: diferencias, origen e ingredientes de dos clásicos españoles

Todo sobre dos propuestas emblemáticas del tapeo tradicional.

2 días ago

Los Galgos y Condarco, unidos para ofrecer un menú 100% porteño

El histórico bar céntrico recibe al chef Pablo Fridman para generar una propuesta única de…

2 días ago

Focaccia, laminados y primavera: pop-up con estilo italiano en Coghlan

Primera edición de Focacciamo, una colaboración entre la panadería platense La Espelta y el market…

2 días ago

Dos Malbec argentinos, en lo más alto del concurso británico que premia a los mejores vinos del mundo

Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…

5 días ago