Noticias

Ofelia Fernández suma más denuncias sobre la comida en las escuelas: “Qué rico el pollo crudo”

La legisladora compartió una foto como parte de su campaña para mejorar el menú escolar en la ciudad de Buenos Aires.

Ofelia Fernández sigue con su cruzada contra las comidas escolares. La legisladora había presentado un proyecto para mejorar la alimentación en los colegios, que difundió a través de sus redes sociales.

Luego de compartir imágenes de diferentes platos y plantear la necesidad de un cambio, volvió a la carga con una foto contudente que compartió en su cuenta de Twitter.

Según Fernández, el pollo de la foto fue servido en una escuela porteña.

¿El ministerio de educación no va a subir esta foto con orgullo como hicieron estos días? tiene una decoración de tomates barbara”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.

Fernández había comenzado su cruzada al anunciar su proyecto: “En los comedores de las primarias, muchos no quieren comer porque la comida es fea, la vajilla llega sucia y todos los años llegan niños que terminan en el hospital intoxicados”.

Y completó sus argumentos para concientizar sobre la necesidad de una renovación en los menús: “Hay pibes que en la escuela tienen su única comida del día, y en vez de garantizarles que sea rica y sana, los obligan a comer con asco o a correr el riesgo de terminar internados”.

Compartir

Últimas noticias

Diciembre huele a pan dulce: más opciones artesanales para estas fiestas

Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.

8 horas ago

Manteca o aceite: cómo elegir la grasa según la estructura buscada en cada receta o preparación

Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…

10 horas ago

Más espeso, más cremoso: todo sobre el yogur griego

Era una rareza y ahora es fácil de conseguir. Bowls, salsas, marinadas, postres o budines,…

11 horas ago

El restaurante que apuesta por el fuego como único camino: así trabaja la cocina de Ness

Leo Lanussol nos recibió en su local, repasó el espíritu de su trabajo y nos…

12 horas ago

Cierra el año con oferta de pop-ups: cenas a puertas cerradas, colaboraciones y brunchs especiales

Cinco propuestas diversas para disfrutar de buena cocina en el marca de encuentros que escapan…

1 día ago

La Fuerza lanza un nuevo vermú de la mano de la bodega Cara Sur: un tinto y 10 botánicos con toda la identidad de San Juan

Local 02 se hace con Moscatel de la zona de Barreal y tiene una edición…

1 día ago