Dejaron frutas y pescado en un cajero como parte de un ritual para obtener el bono de Anses

La insólita escena fue descubierta por la clienta de un banco en La Rioja.

Ripley, aunque usted no lo crea fue un famoso programa de televisión de los años ’80, donde se mostraban casos insólitos y bizarros de todo el mundo.

Aquel ciclo podría haber mostrado la noticia que sorprendió a los habitantes de la ciudad de La Rioja y que se viralizó a través de las redes a todo el país.

Un grupo de personas practicó un ritual en un cajero automático de la capital de esa provincia argentina, colocando frutas y pescado sobre un recipiente, para “atraer” al bono que está por entregar el Anses en todo el país.

Una mujer que fue a retirar dinero se encontró con esta extraña “macumba” realizada para conseguir que le asignen el monto de 18 mil pesos como refuerzo de ingresos que el Gobierno Nacional va a entregar.

La persona que descubrió el ritual se encontró con un plato en el suelo donde habían colocado un pescado entero crudo y frutas como durazno y pera.

Al lado, un cartel decía: “Bono del Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”.

La mujer no dudó en sacar fotos de lo que halló en el cajero automático y publicarlo en las redes, donde se viralizó enseguida, con muchos comentarios irónicos sobre lo sucedido.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.