Fue a entregar un delivery y el pedido de un cliente lo indignó: “Nos consideran inferiores”

Un repartidor español compartió el insólito requerimiento que le dejaron.

Un repartidor de delivery mostró un insólito pedido que le hizo un cliente en España y que se terminó viralizando en las redes.

Este requerimiento, que generó mucha indignación entre los usuarios, surgió a raíz de que la persona que contrató el servicio vivía en un piso alto de un edificio.

Y, por ese motivo, le pidió al repartidor, que después de entregarle el pedido, bajara la basura y no usara el ascensor porque es exclusivo de los propietarios.

Nos consideran inferiores”, se quejó el joven en Twitter.

Fue el usuario @FerGP, que trabaja como repartidor, quien compartió su bronca por el pedido que le llegó impreso al local donde tenía que retirar la comida para llevarla hasta el domicilio del cliente.

Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para los vecinos”, decía entre las observaciones del pedido.

Pero el repartidor no se quedó callado, por lo que compartió una foto del mensaje impreso en su cuenta en redes, al que le agregó un epígrafe más que elocuente.

Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores… pues, se pueden ir todos un poquito a la m…”, escribió.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.