Se sirvió un gin tonic para homenajear a su abuela fallecida y descubrió una increíble coincidencia

Un periodista preparó la bebida favorita de su abuela y se encontró con una fecha familiar en el vencimiento del agua tónica.

Joaquín Vismara es un periodista argentino especializado en música que acaba de llevarse la sorpresa de su vida al preparar un cóctel.

Para homenajear a su abuela, que falleció en 2021 a los 101 años, decidió preparar un gin tonic, la bebida preferida de su familiar.

Cuando estaba preparando el trago, Joaquín descubrió una increíble coincidencia que compartió en las redes.

Como él mismo explicó en su posteo en Twitter, su homenaje fue realizado para celebrar su primer cumpleaños sin ella presente, con un gin tonic “como a ella le hubiera gustado”.

Pero lo que más le sorprendió, y que mostró en su tuit con una foto, es que la lata de agua tónica que usó, tenía como fecha de vencimiento el mismo día del cumpleaños de su abuela.

“Mi abuela murió a sus 99, en marzo del año pasado. Hoy, en el que hubiera sido su cumpleaños 101, me serví un gin-tonic en su honor como le hubiera gustado, miré el fondo de la lata y…», escribió Vismara en su publicación.

Inmediatamente, su tuit se viralizó en las redes, con decenas de miles de interacciones, entre likes, retuits y comentarios emotivos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.