Pidió una pizza sin mirar el precio y casi se desmaya cuando le trajeron la cuenta

Una mujer compartió lo que gastó en un restaurant y su comentario se hizo viral.

Una mujer que llevó a sus cuatro hijos a comer pizza y pidió sin mirar la carta casi se desmaya cuando le llegó el ticket con la cuenta.

El debate surgió en la red británica Mumsnet (“red de mamis”), donde la usuaria Sofielou contó su experiencia al tener que pagar la cuenta de un establecimiento gastronómico de cocina italiana.

El pedido incluyó 3 pizzas individuales, un plato de pasta, un menú infantil y cuatro gaseosas.

“Pedimos 4 comidas principales (3 pizzas y un plato de pasta), un comida del menú infantil (plato de pasta), 4 gaseosas. Sin entradas, sin postres, sin bebidas alcohólicas. ¿Cuánto esperarían aproximadamente que fuera el total del ticket?”, escribió la usuaria.

Enseguida, las otras participantes del foro le comentaron lo que creían que era un posible precio, teniendo en cuenta que, a tenor del posteo, la mujer parecía escandalizada por lo que había pagado.

Entre las opciones que le mandaron, los precios por el total iban desde las 55 libras (8.000 pesos) hasta las 130 libras (18.700 pesos).

Finalmente, Sofielou reveló lo que le costó: un total de 75 libras (10.800 pesos), con un precio de 14 libras (2.000 pesos) por pizza individual y por plato de pastas.


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.