Fue a una discoteca con una vianda escondida en la cartera: “Por si me daba hambre”

Una mujer contó que se puso nerviosa cuando el personal de seguridad la revisó antes de ingresar.

Si a alguien le pasó lo mismo que a esta usuaria de Twitter, que revele su anécdota.

Porque no son pocos los que fueron alguna vez a una discoteca llevando algo para comer o tomar de contrabando, con tal de evitar tener que pagar una fortuna adentro del local.

Pero pocos son los casos como el de Patricia Hidalgo, quien reveló la insólita situación que le tocó vivir en la puerta del lugar al que fue a divertirse.

Me revisaron la cartera antes de entrar al boliche y rogaba que no me vean las 2 empanadas que llevé por si me daba hambre, jajajajajaja”, tuiteó la usuaria @pato81113.

Como era de esperarse, muy rápido su posteo se viralizó en las redes, con más de 140 mil likes y miles de retuits y comentarios.

-“Es muy buena esa, jajaja, un sambuchito de miga”.

-“El otro dia entré una botella de agua, un paquete de papas, uno de M&M, y 2 napolitanas de la panadería al cine, sin mochila, solo una sudadera… Me sentí Pablo Emilio Escobar Gaviria”.

-“Yo llevé un paquete de galletitas y la de seguridad me dijo ‘Para el bajón’”.

-“Cuando tenía trece años, entrando a una matiné con unos amigos, a uno le encontraron un artículo sospechoso en un bolsillo. Lo apartaron y le pidieron que enseñe de qué se trataba. Era un cepillo de dientes”.

¿Entraste alguna vez a un boliche con comida de contrabando?


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.