La China Suárez confesó que le habla a la heladera de madrugada: “Me encuentro cara a cara”

La actriz reveló una de sus manías más insólitas.

La China Suárez está últimamente en boca de todos, más por su vida sentimental que por su trabajo como actriz y ahora también cantante.

Pero en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña sorprendió a todos al revelar una manía nocturna que tiene: le habla a su heladera.

La China reconoció, a través de sus historias de Instagram, que se levanta en medio de la noche con ganas de picotear, por lo que se para frente a la heladera de su cocina para ver qué puede comer.

Ese momento en el que me encuentro cara a cara de madrugada charlando con la heladera para ver qué tiene para ofrecerme”, escribió con mucho humor para acompañar una foto donde se la puede ver con cara pensativa y la mirada fija.

Pero la China también se hizo viral esta semana por el plato que le sirvió a Rusher King como almuerzo.

Si bien no confirmó que el cantante, con quien estaría iniciando una relación, haya estado en su casa, los seguidores reconocieron el encuentro por el mantel donde estaba comiendo el ex de María Becerra.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue lo que la China le preparó: milanesas con kétchup, digno de “un menú infantil”, tal como los burlaron algunos en las redes.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.