8 restaurantes con valet parking para los que priorizan un buen estacionamiento a la hora de salir a comer

Dónde dejar el auto es una variable muy relevante para muchos comensales. Nuestras recomendaciones.

Cuando uno se decide por una experiencia gastronómica, debe contemplar todas las aristas. Y eso va más allá de la excelencia de la barra y la cocina, sino también la accesibilidad con la que cuenta el restaurante.

Porque sucede, con más frecuencia de la que uno piensa, que hay gente que desiste de la intención o de la reserva, por el mero hecho de no poder estacionar su auto en el restaurante elegido, ya sea por falta de espacio en la calle, o porque los estacionamientos de la zona están saturados.

Por eso es bueno saber cuáles son algunos de los restaurantes de alto perfil que cuenta con servicio de valet parking, a fin de hacerle la velada más sencilla al cliente.

Van algunas recomendaciones entonces:

#. La Brigada.

La famosa parilla de Hugo Echevarrieta cuenta con servicio de valet parking con estacionamiento propio. Otro motivo más para ir a comer buenas carnes asadas y no tener que deambular por San Telmo con el estómago pesado viendo dónde uno dejó el auto.

Estados Unidos 465, San Telmo.

#. Marcelo.

Estacionar en Recoleta suele ser un problema. Más aún a la altura del hotel Intersur, en la Av. Callao. Por eso Marcelo, además de sus famosos maccheroni alla chitarra, también ofrece este eficiente servicio a sus clientes.

Callao 1764, Recoleta.

#. Orilla.

Este restaurante de Fernado Trocca, que va en camino de ser un clásico, también recibe a sus comensales con estacionamiento.

Montañeses 2585, Belgrano.

#. Roldán.

Es uno de los restaurantes que más prensa tiene en estos tiempos. Está en medio de los bosques de Palermo, y además de una canchita de beach polo, cuenta con un estupendo servicio de valet parking.

Av. Figueroa Alcorta 5100, Palermo.

#. Gardiner.

Es otro de los restaurantes que se encuentra en el candelero. Tiene una gran afluencia y rotación de público, y está ubicado en la Costanera Norte, casi en la cabecera del Aeroparque. Para facilitar la experiencia, ofrecen este servicio de estacionamiento.

Av. Costanera Rafael Obligado 6311, Costanera Norte.

#. Basa Basement.

Un lugar complicado para estacionar es la calle Basavilbaso, en Retiro, ya que es angosta, en subida y flanqueada por balas de cañón. Pero en la puerta del Basa hay varios empleados que estacionan el auto del cliente sobre la calle Juncal o aledañas.

Basavilbaso 1328, Retiro.

#. Nuestro Secreto.

la parrilla de quincho acristalado del Four Seasons es uno de los rincones más atractivos y vistosos de la ciudad. Pero estacionar en la zona puede ser un tormento. Por eso cuenta con aceitado servicio de valet parking dependiente del hotel, que se encarga del asunto con mucha solvencia.

Posadas 1086, Retiro.

#. Library Lounge del Faena.

Otro restobar de hotel con un buen servicio de valet parking. Es que Puerto Madero tiene un serio déficit de espacio para estacionar. Sin embargo, los muchachos uniformados de la casa resuelven el problema.

Juana Manso 1500, Puerto Madero.


Author: Cucinare

Caminos y Sabores: 13 alimentos imperdibles para probar y comprar

Visitamos la expo enogastronómica en La Rural y te hicimos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.