Nicole Neumann descubrió a sus hijas tomando un espumante: “No te vamos a compartir”

La modelo mostró la botella de la que se estaban sirviendo y la reacción de Sienna y Allegra Cubero.

Nicole Neumann descubrió a sus dos hijas menores, Sienna y Allegra Cubero, instaladas en la cocina de su casa y a punto de tomar un espumante.

“¿Es noche de celebración hoy, de joda, o qué?”, les preguntó Nicole a Sienna y Allegra, mientras la menor descorchaba la botella y se reía por la pregunta.

Pero luego, a la nena le costó un poco sacar el corcho, en tanto que su mamá se reía por la cara de esfuerzo que ponía. Finalmente, cuando lo logró, la modelo exclamó: “¡Esaaa!”.

“¿Yo puedo tomar o es solo para chicos?”, consultó la mamá a las nenas, a lo que ellas le contestaron “es solo para chicos”.

“¡Ahhh! ¿No me van a compartir?”, insistió Nicole. “No”, le dijo, tajante, Sienna, quien no estaba dispuesta a soltar la botella. “¿Pero qué onda?”, cerró la modelo, ante la risa de sus hijas.

Finalmente, en el último video que publicó en sus historias de Instagram, Nicole enfocó la botella, decorada con un unicornio y un arcoíris, donde se podía leer “Apple sparkling drink”, una bebida espumante de manzana elaborada especialmente para menores.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.