Wanda Nara mostró el menú que come su hija Isabella cuando viaja en avión privado

La empresaria retrató a su hija menor con una comida muy alejada del clásico pollo o pasta.

Wanda Nara no tiene problemas en mostrar los detalles de su vida cotidiana a sus millones de seguidores, y eso incluye también al resto de su familia.

En esa vidriera de vida lujosa, la comida ocupa un lugar destacado porque claramente es un indicador contundente del nivel de vida que lleva la mediática empresaria.

Por eso sus stories de Instagram se llenan de imágenes de restaurantes, hoteles y otros espacios de lujo donde Wanda posa con lo que come y bebe.

Así se los vio a todos los Nara-Icardi sentados a la mesa durante el lujoso desayuno que les sirvieron en unas vacaciones en las islas Maldivas.

Esta vez, la empresaria decidió compartir una imagen de su pequeña hija Isabella y revelar lo que come cuando viaja en avión, bastante alejado del clásico “pollo o pasta”.

Es que la mediática no viaja con su familia en un vuelo de línea, sobre todo cuando se traslada desde sus residencias de Milán y París, sino que lo hace en jet privado. Y ahí, la comida la elige ella, en función de los gustos de sus hijos.

Y, en el caso de Isabella, Wanda la retrató en pleno almuerzo: dos bandejas de tramezzini (los clásicos sándwiches de miga italianos), vasitos con brochettes de ensalada de frutas y Coca-Cola común para tomar.

“A presto Italia”, escribió Wanda en el posteo, como despedida de sus vacaciones familiares en su casa de campo de Milán, regresando a París.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.