Wanda Nara mostró la cara de felicidad de su hija Isabella cuando le sirvieron su postre preferido

La pequeña disfruta de unas buenas frutillas con crema y su madre la fotografió en el momento justo.

Wanda Nara no para de viajar y disfrutar de la buena vida. Después de irse de viaje con su esposo, Mauro Icardi, a un recorrido romántico por distintos países de África, donde impactó mostrando cómo una jirafa le “robaba” el desayuno, la modelo llevó a su familia a las Islas Maldivas, donde se retrataron disfrutando de un espectacular desayuno en un lujoso hotel sobre el mar.

Y ahora, como si esto no fuera suficiente, la empresaria decidió darse una escapada hasta las paradisíacas playas de Ibiza, en el Mediterráneo español, junto con sus dos hijas, Francesca e Isabella, su hermana Zaira Nara y su incondicional amigo y peluquero, Kennys Palacios.

Y allí, como Wanda siempre acostumbra, compartió algunas imágenes de los increíbles platos y comidas que degustó acompañada de los suyos.

Pero el posteo más divertido de esta serie fue la foto que le sacó a la pequeña Isabella cuando ponía cara de felicidad y sorpresa ante su postre preferido: frutillas con crema.

Frente a lo que se puede ver como broche de la cena que tuvieron en esa isla, meca de los turistas de todo el mundo, la crema chantilly se ve perfecta, en su punto justo, así como se nota que las frutillas son de estación, ya que en Europa se encuentran en pleno verano. La cara de Isabella vale más que cualquier palabra.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.