Nicole Neumann tomó una copa de vino blanco y lo enfrió de una manera muy original

La modelo está de vacaciones en la Patagonia y su novio, José Manuel Urcera, eligió servírsela como se estila en esa región.

Nicole Neumann disfruta de su noviazgo con el piloto de TC José Manuel Urcera, lo que le permite hacer viajes a destinos sofisticados, en los que la modelo suele mostrarse tomando un café en un lugar paradisíaco, o saliendo a comer a restaurantes exclusivos.

Esta vez, en lugar de Milán, Miami o Madrid, Nicole se tomó unos días de descanso para viajar con sus hijas y su pareja a San Martín de los Andes, Neuquén, de donde es originario el deportista.

Y, allí, donde la familia ensamblada aprovecha la temporada invernal, Manu le sirvió a la modelo vino blanco en una copa, que fue enfriada de una manera muy original.

“¿Qué me preparaste, Manu?”, le preguntó Nicole en un video que compartió en sus historias de Instagram, donde se ve la copa con el vino.

“Te preparé un vino Malma blanco dulce”, le contestó Urcera. “Con hielo”, agregó Neumann. “No, con nieve”, fue su respuesta, muy al estilo de la región patagónica cordillerana, donde las botellas son enfriadas afuera y se usa nieve en lugar de hielo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.