Pidió una picada a domicilio y cuando llegó lo comparó con la foto de la promo: “Un rejunte”

La queja de una clienta se viralizó al comparar la expectativa con la realidad.

Una joven compartió a través de la red social Twitter que había pedido de forma ansiosa una picada y le llegó algo que le terminó quitando el hambre.

La publicación se hizo viral de forma inmediata y generó un gran debate en redes sociales.

La protagonista de este posteo fue la usuaria @martuussosaa, quien comentó que hizo un pedido en el local El Club de la Milanesa y la comida del lugar lo dejó decepcionado.

“Ayer comí en el club de la milanesa. Mi reseña: You had one job, escribió el usuario @JanoSeitun, que eligió la frase que suele usarse cuando alguien debe hacer solo una cosa y la hace mal.

Varias personas compartieron la postura del cliente, pero fue un comentario el que llamó la atención y aportó pruebas de una experiencia en esa cadena, aunque en este caso vía delivery y no en uno de los locales.

Una picada para el olvido

De acuerdo al relato de la joven que compartió su decepción, había pedido una de las picadas que ofrece el restaurante, tal como se muestra en la foto del local.

En la imagen se pueden ver trozos de milanesas, nuggets o patitas de pollo, papas fritas, nachos mexicanos y hasta aros de cebolla. Todo acompañado por una variedad de salsas.

Cuando llegó su pedido, la realidad era muy diferente a la expectativa. “Yo pedí esta picada en El club de la Milanesa y nos trajeron esto”, escribió la joven en el comentario, junto a una foto de lo que quería y lo que recibió.

Los comentarios fueron mejores que la picada que le llegó a la perjudicada:

-“Un rejunte de lo que les va quedando parece, jajaja”.

-“Te reacostaron las papas y los nachos”.

-“El club de las sobras“.

-“¡Doy fe absolutamente porque me pasó exactamente lo mismo!”.

-“Fui un domingo a las 13 hs con esposa e hijo. Nos sentamos, llega la moza y nos dice: ‘Ah… sólo me queda una milanesa’. UNA MILANESA en el CLUB DE LA MILANESA. Una y de pollo”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.