La China Suárez reveló cuál es su pizza favorita de Buenos Aires

Y se mostró comiendo una porción como corresponde: con la fainá por encima.

La pizza de Buenos Aires es toda una joya gastronómica que deleita tanto a locales como visitantes.

Hay una lista de pizzerías que ya lograron la fama suficiente para sostenerse en el tiempo y reciben una y otra vez a sus fanáticos, que festejan sus porciones como si se tratara de un equipo de fútbol al que le prestan fidelidad absoluta.

Por esa cultura pizzera que genera fanatismos, la revelación de la China Suárez sobre cuál es su pizza preferida de Buenos Aires no pasó inadvertida.

A solo días de que Wanda Nara cuente que se la pasa comiendo hidratos al salir a la luz una foto de su cuerpo sin retocar, la actriz apareció en sus stories apoyando tácitamente la filosofía de vida de su -¿ex enemiga?- disfrutado una porción en su auto, con una fainá por encima.

@cucinareok

Es viernes y todxs somos la China… La actriz reveló cuál es su pizza fav de Buenos Aires: La mezzeta. ¿Cuál es la tuya?

♬ sonido original – Cucinare

“Parada técnica, mi pizza favorita”, escribió Eugenia para acompañar el video donde degusta su porción súmamente crocante. ¿El resultado? Un show de caras de placer de la artista que en la siguiente historia compartió una foto del veredicto.

La Mezzetta no tiene solamente a la China como parte de su fandom de famosos: Luisana Lopilato también es una de ellas, tal como ya te lo contamos en Cucinare.

Esta es la número uno, chicos, disculpen. No quiero decir que la prefiero porque veníamos de chiquitos, pero siento que es la mejor. No quiero que se enojen las otras, son todas riquísimas, pero a la fugazetta rellena la tienen que venir a probar acá, a La Mezzetta“, había expresado Lopilato luego de un recorrido por varias pizzerías de calle Corrientes.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.