La mandaron a comprar pan para choripanes y terminó gastando 170 mil pesos

Una joven se confundió al momento de pagar y provocó una crisis familiar.

Una joven argentina que vive en los Estados Unidos cometió un doloroso error cuando fue a comprar pan a en la Argentina durante una visita a su país.

La mandaron a buscar pan para hacer choripanes y terminó gastando 170 mil pesos en la compra por un increíble error.

La joven, llamada Greta, contó la insólita situación en su cuenta de TikTok, video que se viralizó enseguida.

“Mi papá me dijo: ‘Andá a comprar el pan para el choripán del domingo’. Caigo a la panadería y le digo a la empleada: ‘Che, me das dos flautas de pan’. ‘Joya, 170 pesos’, contestó la empleada del local”, relató Greta.

La confusión llegó en el momento del pago: “Ahí yo pienso que el punto es la coma y por MercadoPago pongo 170.000 pesos, la aplicación lo pasó igual”, recordó la chica entre risas.

Y agregó: “Gané un récord Guinness, compré la panadería.

“Después de la cena, mi mamá me grita: ‘Greta, ¿se puede saber en qué mierda gastaste 170 mil pesos?’, y yo tipo: ‘No mamá, me estafaron, me estafaron’”, prosiguió la joven.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original – fionarobinsonn

Luego, angustiada, insistió: “No pude haber gastado esa plata nunca”, hasta que la madre le mostró la hora de la operación, a las 19:30, y ahí comprendió que se trataba de la compra en la panadería.

Me acordaba que eran 170 pesos y yo dije: ‘170, 170.000, fui yo la pelotuda’”, reconoció. “Mamá estaba en la cama, con un cuchillo, a punto de apuñalarme”, añadió.

“¿Qué hiciste? Claudio, me voy a descompensar. Gastó 600 dólares en pan, es una pelotuda”, le dijo la madre a su esposo y, acto seguido, la chica contó que se puso a llorar mientras les pedía perdón a sus padres.

Luego intentó resolver la situación poniéndose en contacto con MercadoPago, pero desde la app le dijeron: “Y no, vas a tener que volver a la panadería y te lo van a tener que devolver ahí”.

Dormí de 3 a 5 de la mañana de la angustia que tenía. Yo sentada en la cama como una boluda, me levanto a las 5 de la mañana y practico, cual monólogo”, siguió con el relato.

Al día siguiente, se presentó a las 6 de la mañana en la panadería y le explicó lo sucedido a la empleada: “Hola, mirá, yo ayer compré dos flautas de pan y salían 170 pesos, no sé si te acordás de mí. Bueno, me cobraron 170 mil pesos”.

Tras quedar con la boca abierta, la empleada le contestó: “Voy a tener que llamar a mi superior, pero tranquila que lo vamos a resolver”.

Finalmente, el propietario le devolvió la plata a través de la aplicación. “Hay gente honesta todavía en el mundo. Ahora me lo tomo con mucho humor, si no, no estaría viva”, cerró la joven, entre risas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.