Fue a un bar, pidió un jugo de naranja y quedó espantada por lo que encontró: “Me quiero morir”

Una joven relató en las redes la desagradable sorpresa que se llevó.

A veces, ir a un bar o a un restaurante se parece más a una película de terror clase B que a una experiencia gastronómica.

No son pocos los usuarios de las redes que revelan situaciones espantosas que les tocó vivir en un establecimiento gastronómico, desde inexplicables maltratos de los mozos, hasta ingredientes inesperados en lo que pidieron.

Prueba de esto último es el posteo de una joven que relató la desagradable sorpresa que se llevó al pedir un jugo de naranja en un bar.

La usuaria @AerdnaLov publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de la bebida que encargó en un establecimiento ubicado en Almería, España. En este lugar, la joven pidió algo de comer y un jugo para acompañar su plato.

Cuando bebió un primer sorbo del jugo, se dio cuenta que la pulpa que tenía no era lo que ella pensaba, algo que describió en su tuit.

Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”, escribió, agregando emojis de caritas con cara de náuseas.

En la imagen, se pueden ver los gusanos que “nadaban” en medio del líquido.

Tras reclamarle al mozo, le trajeron otra bebida a la clienta, pero al pedir la cuenta, notó con espanto que le querían cobrar el “jugo con gusanos”.

“También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”, contó la tuitera, agregando que, al final, no le cobraron los 2,50 euros de la consumición.

¿Qué fue lo más asqueroso que te pasó en un bar o restaurante?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.