Una influencer argentina compartió el precio de una botella de champagne en una lujosa playa y sus seguidores quedaron impactados

Martina Benza estuvo en Marbella y sorprendió por lo que costaba el espumante.

Es sabido que el champagne (el que tiene Denominación de Origen, no el espumante) puede llegar a costar muy caro. Y ni que hablar si una botella es pagada en un lujoso restaurante o una playa sofisticada del Mediterráneo.

Esta es la experiencia que le tocó vivir a Martina Benza, una reconocida influencer argentina con más de 900 mil seguidores, quien se encuentra de vacaciones en Marbella, España, junto con su familia.

En una parada para comer en un costoso restaurante de esa ciudad balnearia, Martina se sorprendió por el precio que figuraba en la carta de un exclusivo champagne francés.

Por eso, la influencer decidió compartir en las redes una foto del menú donde figuraba el precio exorbitante, evitando mostrar la marca del espumante, ni tampoco el nombre del establecimiento gastronómico donde estaba almorzando con su familia.

Hola sí, te pido el champagne de 26 mil quinientos euros, gracias“, escribió sobre la historia, causando gran impacto entre sus seguidores.

Es que 26.500 euros equivale, en el mercado blue, a la astronómica suma de… ¡8,2 millones de pesos! Un lujo que muy pocos argentinos se pueden dar en estos momentos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.