Nicole Neumann mostró el alimento vegano preferido de sus hijas: “Son fans”

La modelo compartió un momento íntimo en la cocina de su casa con Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann disfruta de poder compartir con sus hijas su pasión por la alimentación vegana. La modelo, firme defensora de la lucha contra el maltrato animal, se tomó el trabajo de inculcar a su familia los mismos valores, que se trasladan también a la dieta cotidiana.

Por eso, Nicole compartió en las últimas horas su orgullo al ver a sus dos hijas menores, Allegra y Sienna Cubero, comiendo su alimento vegano preferido.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver a la segunda hija de la modelo (Indiana, la mayor, sería amante de la carne, como su papá, Fabián Cubero) con una caja cuadrada de una provoleta vegana.

“¿Qué agarraste Allu ahí para hacerte?”, le pregunta Nicole a su hija, mientras ella le muestra la provoleta elaborada a base de almendras y castañas. “Son fans de esta provoleta”, agregó.

“Muy rica”, le contestó la joven, mientras abría el envase para cocinarla. “¿Vos también vas a comer?”, le preguntó luego a Sienna, la menor, quien mostró cara de felicidad por lo que estaba por preparar su hermana.

¿Qué alimentos veganos comés habitualmente?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.