Cerró su restaurante por dos semanas, recibió una reseña negativa y salió a defenderse

Un cliente criticó al establecimiento gastronómico por un motivo absurdo. “El personal merece vacaciones”, dijo el dueño.

En las redes sociales, los establecimientos gastronómicos se sienten como en la selva. Porque nunca saben en qué momento va a llegar la crítica artera que los despedaza (a veces de manera justificada, pero muchas otras no) y salir a remontar esa reseña lapidaria puede tomar demasiado tiempo.

Sin embargo, también existen los comentarios malintencionados que, además, son fáciles de desmontar por lo absurdos y burdos que se presentan.

Este es el caso del que recibió una pastelería española, a la que un cliente le puso una calificación muy baja en las reseñas de Google. Y que rápidamente fue criticado en las redes con indignación.

Se trata de la pastelería Mercedes Isla, de la ciudad andaluza de Granada y que, en la cuenta @soycamarero comentaron su caso.

La empatía y la comprensión brillan por su ausencia….”, escribió el influencer de los trabajadores gastronómicos españoles, junto con el comentario polémico.

Cerrado por vacaciones hasta el 31 de agosto” fue el justificativo para castigar al establecimiento en Google.

El dueño del local tampoco se quedó callado y reaccionó ante la crítica: “Vemos bastante injusta esta valoración de una estrella porque cerramos 2 semanas, el personal merece unas vacaciones igual que tiene esta persona o cualquier otra, porque somos humanos”.

Y agregó: “Son las únicas 2 semanas que hemos cerrado en todo un año, en el que pasamos los días trabajando de continuo de 8 y media de la mañana a las 9 de la noche. Ha sido bastante injusto e innecesario, y no se va a pedir disculpas por brindar al personal un derecho que tiene”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.