Asado y pastelería clásica, los elegidos de Matt Damon en su paso por Buenos Aires

El actor vino con su mujer salteña y sus hijos y estuvo, entre otros lugares, en Las Violetas.

¿Quién no vio Matt Damon encarnando a Jason Bourne, o al recordado Tom Ripley? Pero el héroe de la ficción tiene una faceta mucho más humana y, sobre todo, cercana, ya que se encuentra en Buenos Aires junto a su familia.

Es que el estadounidense está casado con una salteña, Luciana Barroso, a la que conoció en Estados Unidos en un bar, lugar donde se había ocultado para eludir a sus fans. El casual encuentro fue amor a primera vista y dura hasta el día de hoy.

¿Qué hace el actor en Buenos Aires? Actualmente está realizando una serie de entrevistas para una plataforma de streaming, pero se hizo tiempo para ir a un country de zona norte a pasar el domingo, donde comió un asado, previo al comienzo del partido de Boca contra Atlético Tucumán.

Vale decir que Damon es hincha xeneize por influencia de su familia política, y que le asombra la pasión con la que se toma al fútbol en la Argentina. El martes por la noche cenó junto a su familia en un restaurante de la calle Suipacha, en la zona de Retiro.

Además, se lo vio por la tradicional confitería Las Violetas, famosa por sus vitrales y molduras, donde se lo pudo ver muy sonriente y hasta se dio el gusto de tomar un té.

Al final de la velada le regalaron un Malbec elaborado por la Bodega Arístides especialmente para el establecimiento.

Si no conocés las delicias que probó Damon en Las Violetas, no te pierdas el video de nuestro paso por este bar notable de la ciudad.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.