Oriana Sabatini reveló cuál es su postre favorito: “Sobredosis siempre”

La cantante mostró una imagen que la describe como muy golosa.

Oriana Sabatini es una fanática de los helados, lo que acaba de confirmar una vez más en un posteo que subió a sus historias de Instagram.

En una foto que revela cuál es su postre favorito, la cantante mostró varios potes de helado y una caja con paletas, todas de la misma heladería a la que arrobó.

Se trata de la cadena Lucciano’s, nacida en Mar del Plata en 2011 y que ya cuenta con más de 60 locales en todo el país, en Europa y Estados Unidos. “Sobredosis siempre”, escribió en sobreimpreso.

Claramente, la hija de Catherine Fulop sabe disfrutar de los helados artesanales, por más que sean de una cadena y no de una heladería de barrio, ya que en Italia, donde vive desde hace muchos años con su pareja, Paulo Dybala, está acostumbrada a tener un heladero de primera calidad casi a la vuelta de cada esquina. Lo vivió durante su estadía en Turín, y ahora mucho más en Roma, adonde la pareja se mudó hace un mes atrás.

Pero cuando viaja a la Argentina, Oriana ya confirmó que su corazón sigue latiendo por su postre favorito, donde la calidad es tan alta como en las heladerías italianas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.