Un empleado de un restaurante se hizo famoso por su buena onda: hay clientes que viajan miles de kilómetros para que los atienda

Se hizo reconocido a través de sus videos en TikTok y su legión de seguidores no para de crecer.

Se llama Richard Walker, tiene 32 años y trabaja en un local de la cadena McDonald’s de Liverpool, en el oeste del Reino Unido.

Walker, por su buena onda para atender a los clientes no merece ser premiado como el “empleado del mes”, sino como el de la historia de la famosa multinacional nacida en los Estados Unidos.

Es que este hombre se ha hecho tan famoso que hay personas que viajan desde miles de kilómetros para ser atendidos por su simpatía.

Así lo confirmó un grupo de australianos que viajaron expresamente desde su país hasta Liverpool para conocer en persona a Walker.

¿Cuál es su secreto? Los videos de su cuenta de TikTok confirman que la manera en que atiende a los clientes del local es única, y las redes han permitido que se convirtiera en una celebridad a nivel mundial.

@ukrichardwalker

Calling order numbers was the reason we have a mic, so it’s good to see I remember that now and again🍔

♬ original sound – Richard Walker

En la cuenta @unrichardwalker están las grabaciones que le mandan los clientes y sus compañeros de trabajo, donde llega hasta el millón de reproducciones. Incluso un programa de TV lo contactó para hacerle una entrevista, de tan famoso que es.

Detrás del mostrador del McDonald’s, Richard llama a los clientes cantando temas populares de artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Bob Marley, Robbie Williams, Elton John y los Backstreet Boys.

@ukrichardwalker

Would #PlainWhiteTs sing live at 4am while cleaning a restaurant? I am the McMC & I’ll never say no to you… #FYP #McDonalds #mcdsbelikeee🤣🤣 #sing

♬ original sound – Richard Walker

Los clientes están felices por el trato inusual que les da, por lo que lo filman y después comparten los videos. Ya es conocido como “McMcy hay clientes que le piden temas especiales.

Mi pasión son los micrófonos en general. Desde que tenía unos siete años, recuerdo aprender canciones con una guitarra de juguete. Pero nadie espera tener un trabajo como este, es un ejemplo de que la vida real es más extraña que la ficción”, contó el empleado en la entrevista, y además recordó que su primera aparición fue en un evento para recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.