Publican un video de una rata comiendo medialunas en una panadería porteña

El comercio, ubicado en Monserrat, fue denunciado por los vecinos.

Un video de una rata comiendo las medialunas en exhibición en la vidriera de una panadería porteña causó conmoción en las últimas horas, a tal punto que los vecinos decidieron hacer la denuncia.

Las imágenes son impactantes y enseguida se viralizaron en las redes. El local denunciado se llama La Sanguchería y está ubicado en el barrio de Monserrat, en la calle Moreno al 1500, en la esquina con Luis Sáenz Peña, a pocos metros del Departamento Central de Policía.

El video muestra al roedor mientras se mueve sobre los panes y facturas que están ubicados en el exhibidor de la panadería.

Pero no solo eso: a pocos metros del local se podían divisar los contenedores de basura llenos y rodeados de bolsas que quedaron fuera.

El comercio no vende directamente al público, sino que se dedica a la distribución de productos panificados para otros negocios, que retiran la mercadería diariamente y bien temprano. Los carteles indican que allí se elaboran facturas y sándwiches.

A pesar de la denuncia en las redes, el local todavía seguía abierto, sin señales de haber sido clausurado. Sin embargo, este miércoles las persianas permanecían bajas, probablemente tras conocer la denuncia que circula en su contra.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.