Nicole Neumann se mostró tomando su bebida vegana preferida: “Yummyyy”

La modelo es una fanática de la alimentación a base de plantas.

Nicole Neumann sigue con su cruzada para convencer a todos de que la alimentación a base de productos de origen animal tiene que ser erradicada de la faz de la Tierra.

La modelo, ferviente defensora de los derechos de los animales y militante en contra del maltrato a todo tipo de especie, sigue una línea de conducta en materia de comidas elaboradas con productos veganos que la ubica en un lugar muy especial entre los famosos argentinos.

De hecho, es de las pocas que se muestra permanentemente bregando para que todos adopten un estilo de alimentación que ella considera mucho más saludable y respetuoso del medio ambiente.

Por eso Nicole ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores a mostrarse comiendo y bebiendo productos plant based, tales como el batido que publicó en una foto en sus historias de Instagram.

De hecho, se trata de un smoothie elaborado por la marca Felices las vacas, que la modelo consume regularmente, y que, en la foto, es de sabores mango y maracuyá, elaborado con leche de almendras.


Author: Cucinare

2 Comentarios

  1. Susana dice:

    Que facil es bregar por consumir productos veganos cuando no se tiene problemas economicos.
    Los productos veganos son carisimos! Y no estàn al alcance de todos.

  2. Daniel Edgardo Marconi dice:

    Sería bueno que tampoco tome agua, pues es la casa de los peces!!!!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.