Apareció una rata en una heladería y el dueño dio una increíble explicación

El impactante hecho ocurrió en Corrientes y enseguida se viralizaron las imágenes.

Increíble, pero no sería la primera vez que sucede. Aunque sí impacta por las imágenes que se viralizaron en las redes.

Es que encontrarse con una rata en un local gastronómico es algo que sucede más seguido de lo que uno desearía, y eso tiene mucho que ver con la higiene de cada establecimiento.

Hace pocas semanas, transeúntes del barrio porteño de Monserrat grabaron una rata en la vidriera de una panadería, comiéndose unas medialunas.

Ahora el caso ocurre en una heladería de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, donde captaron a un roedor siendo perseguido por un gato.

En las imágenes, se puede ver a la rata paseándose por las sillas y mesas del comercio, a plena luz del día. Se trata de la heladería Garavano, ubicada a pocos metros de la frontera con Brasil.

Pero lo más insólito de la situación fue la increíble explicación que dio el dueño luego de que se viralizara el video.

“Desde la gerencia de helados Garavano salimos a defender nuestro nombre al servicio público. Con respecto al hámster, que se le extravió a un niño, quien es cliente nuestro, el felino no le hizo daño. Muchas gracias”, escribió el propietario.

En las redes, los comentarios no pararon de aparecer:

-“Lo que me da gracia es que hasta parecen amigos, porque el gato no se lo come. Es tipo Tom y Jerry”.

-“Creo que era más decente decir que es su mascota, que tiene todas las vacunas y no transmite nada, por eso el gato no lo atacó y no la mentira del hámster”.

¿Hámster o rata, qué opinás?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.