Wanda Nara copió a Antonela Roccuzzo y pidió el mismo plato con un ingrediente de lujo: 2.000 dólares el kilo

La empresaria comió un risotto de trufas negras en un restaurante de París, el mismo que había pedido la esposa de Lionel Messi meses atrás.

Wanda Nara hizo recordar, por un momento, a la icónica escena de la película Esperando la carroza, cuando Elvira, interpretada por China Zorrilla, se queja que su vecina cocina lo mismo que ella.

“Yo hago puchero, ella hace puchero. Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, dice la mujer, una frase que ya es de culto.

Es que la empresaria decidió mostrarse en uno de los restaurantes más sofisticados de París, L’Avenue, ubicado en el distrito 8º, cerca de los Champs-Élysées, comiendo el mismo plato que, siete meses antes, había degustado Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Fue la propia mediática la que decidió publicar una foto del plato que pidió en sus historias de Instagram, y todos se asombraron con la sofisticada elección: un risotto de trufas negras, un ingrediente considerado como el más caro de la alta gastronomía.

De hecho, un kilo de esta delicatessen puede llegar a costar u$s 2.000.

Pero lo más llamativo del caso, es que la rosarina también había degustado este plato, aunque en marzo pasado y en otro exclusivo restaurante.

En aquel momento, poco tiempo después de llegar a París, Antonela compartió en sus stories dos fotos del día en que se sentó en una mesa del restaurante del Hotel Costes, uno de los más exclusivos de la capital francesa.

Allí, acompañada por su gran amiga, Cuca Travy, que además le maneja las redes junto con Fernanda Russo, Roccuzzo probó el lujoso risotto durante un almuerzo en la terraza de ese establecimiento gastronómico.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.