Descubrió que un restaurante intenta coimear a sus clientes a cambio de buenas reseñas

Un joven reveló lo que le ofreció un mozo por hablar bien del establecimiento.

Un cliente escrachó a un restaurante español luego de que le ofrecieran una insólita coima a cambio de publicar una buena reseña del establecimiento.

El hecho ocurrió en Islas Canarias y el usuario quedó sorprendido por lo que le sucedió.

“Llevo un mes dando vueltas si poner o no este comentario pero viendo en la posición que están en TripAdvisor pues me decidí porque me parece una falsedad tremenda“, empezó escribiendo.

Y prosiguió revelando cómo era el soborno: ““Un camarero se nos acercó y nos ofreció otro día de piscina gratis a cambio de poner un comentario de 5 puntos en TripAdvisor“.

El cliente, explicó por qué rechazó la propuesta: “Me dedico a la hostelería y me cuesta mucho sacrificio que en mi restaurante coja popularidad ya que hace una año que abrí, pues me negué a poner el comentario“.

“Para darles una oportunidad, decidí ir a cenar y madre mía con lo que me encontré. No voy a decir que estaba malo porque no era así, pero hacen algo o lo compran todo hecho y todo congelado, no será porque en Gran Canaria no hay productos frescos. Si al menos fuese barato pues lo dejaría pasar…”, siguió con su dura crítica.

Pero eso no fue todo, ya que el cliente siguió con su denuncia: “Siento tener que escribir esto a un colega de profesión, pero si a mí me cuesta esforzarme cada día para que pongan buenas críticas, los demás también tienen que esforzarse y no andar con sobornos y regalitos“.

Y finalizó diciendo: “Un hombre que se pasó gritando al personal y parecía ser el dueño ya que ni lo echaron, ni protestaron, ni nada de nada, agacharon cabeza y siguieron. Me gritan en mi puesto de trabajo así y no sé lo que ocurriría”.

Luego de este virulento posteo, fue el mismo restaurante el que le contestó, negando la acusación de coimeros: “Le podemos asegurar que nuestro equipo conoce perfectamente las directrices de opiniones en TripAdvisor y en ningún caso se ofrecen opiniones a cambio de invitaciones”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.