Fueron a comprar cerveza en pleno Mundial y terminaron jugando con leones en la casa de un jeque

Dos jóvenes narraron su inesperada experiencia cuando salieron en Doha a buscar alcohol.

Dos hinchas británicos del club Everton, de Liverpool, Inglaterra, vivieron la experiencia más bizarra de sus vidas al viajar a Qatar para seguir a Inglaterra en el Mundial.

En un video que compartieron en las redes, contaron que salieron de noche a comprar cerveza, una tarea nada sencilla en un país musulmán donde el consumo de alcohol está severamente restringido, pero que terminaron la velada jugando con leones en la casa de un jeque qatarí.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio… y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, explicó Alex Sullivan, en una entrevista que le hicieron tras publicar el video que se viralizó en las redes.

Es que Alex y su amigo John conocieron al hijo del jeque luego de comprar unas cervezas y él los invitó a su casa. Fue así cómo los dos británicos se subieron a la parte trasera de una lujosa camioneta, para luego quedar sorprendidos por lo que veían en el palacio del jeque.

Fue así que Sullivan compartió en su cuenta lo que vio en esa casa: leones, monos y aves exóticas. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos… ¡Fue una locura!”, exclamó.

Incluso en el video se puede ver el momento en que un cachorro de león se le acercó y, con un poco de inquietud, se animó a acariciarlo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.