Fue a un restaurante y descubrió que la moza le había hecho bullying en el colegio: su venganza se hizo viral

Una joven reconoció a quien la maltrataba en la escuela y se tomó un festejado desquite.

Un joven que fue a comer a un restaurante descubrió, para su sorpresa, que la moza que la estaba atendiendo había sido compañera suya en la escuela.

Y que, como si esto no fuera suficiente, era la que le hacía bullying cuando iban juntas al colegio.

Grande fue su sorpresa al reconocer a la chica que la había hostigado durante tantos años en la secundaria, por lo que vio la oportunidad de cobrarse una venganza después de tanto tiempo.

La tiktoker estadounidense Bell Marie contó su inesperado encuentro en un establecimiento gastronómico, que disparó los comentarios en las redes.

La joven se encontró con su excompañera en un local de la cadena de comidas rápidas Red Robin. Fue después de ordenar su comida que registró de quién se trataba: la mesera le había hecho la vida imposible hace muchos años atrás.

Por eso, ante la posibilidad de desquitarse por tanto sufrimiento, no dudó en aprovechar la oportunidad. “La dejé sin propina, jajaja”, escribió en el video que terminó viralizándose muy rápido.

Así llegaron los comentarios sobre la situación:

-“Como moza que vive de las propinas, apoyo esto”.

-“Yo hubiera dejado un centavo y le decía ‘te hubiera dejado los otros 9,99 si hubieras sido buena conmigo en la escuela’”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.