Sorpresa de los hinchas que viajan a Qatar por la comida que le regalan los qataríes a la salida de los partidos

Un video muestra a decenas de personas ofreciendo platos en la calle a los extranjeros.

Que todo lo que pasa en Qatar fuera de los estadios llama permanentemente la atención de los hinchas de todo el mundo que están en Doha es algo que ya se sabe.

En las redes y en los medios hay muchos testimonios de situaciones extrañas vividas con los qataríes que no pasarían en el resto del planeta.

Y si no, vale como otra muestra el video que acaba de publicar el usuario @Mercado_Ingles en su cuenta de Twitter, para dar cuenta de la extrema hospitalidad de la gente local con los turistas que viajaron para asistir a la Copa del Mundo.

“Decenas de qataríes que viven en los alrededores del Al Thumama Stadium en Doha ofrecieron comida a los aficionados que asistieron al partido Senegal-Qatar. Como señal de agradecimiento por verlos jugar”, escribió como epígrafe el tuitero.

Junto con el mensaje, se podía ver la calle de noche con hombres y niños vistiendo las túnicas tradicionales de la región, extendiendo sus brazos con platos con distintas preparaciones para que los extranjeros se sirvieran.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.