Un jeque de Qatar le hace regalos a hinchas argentinos para poder comprar un cuadro de Messi

El qatarí vio una obra pintada por una artista argentina y está ofreciendo tours con comidas y bebidas a los turistas para convencerla de que se lo venda.

Cada vez que un hincha viaja a otro país para asistir al Mundial, vuelve a su lugar de origen cargado de anécdotas y vivencias durante su estadía.

Pero parece que esa máxima inquebrantable se potencia al máximo si, además, se trata de hinchas argentinos.

Porque lo que están viviendo los ciudadanos de nuestro país en Qatar es, no hay dudas, tan exótico e inesperado que va a transformarse en jugosas anécdotas a futuro.

Ya hay testimonios increíbles de lo que es el estilo de vida qatarí, un país rodeado de desierto y mar, donde la hospitalidad supera todo lo imaginado. Y donde se ven jeques riquísimos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de hacer sentir bien a los visitantes.

Un usuario argentino, César Medina, contó en su cuenta de Twitter la última excentricidad que vivieron fanáticos de la Selección Nacional en su paso por Doha.

“Un jeque quiere comprar un cuadro de Messi hecho por una argentina que está en Qatar. Ella no quiere vender y para convencerla, el jeque está invitando gente a un tour en el desierto con comida y bebida. Me enteré por un amigo y ya estoy en el bus. Cosas que pasan en un Mundial”, escribió el usuario en su cuenta @c3sarmv.

En realidad, son cosas que solo pasan en un país como Qatar, más allá de la Copa del Mundo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.