Lautaro Martínez aprovechó su día libre para visitar un lujoso restaurante en Qatar

El delantero de la Selección Nacional pasó por el local del famoso chef turco Salt Bae.

El equipo técnico de la Selección Argentina llegó a la sana conclusión que, luego del áspero encuentro con los australianos, los deportistas merecían un descanso diferente.

Es por eso que Lionel Scaloni autorizó a que sus dirigidos se tomen el día libre fuera de las inmediaciones del complejo universitario, y casi todos ellos optaron por seguir el consejo del director.

Uno de ellos fue Lautaro Martínez, quien se encontró con Agustina Gandolfo, su mujer, y juntos almorzaron en Nusr-Et Steakhouse Doha, la sofisticada steak house de cocina turca especializada en carnes, propiedad del excéntrico Salt Bae.

A pesar de que a Lautaro en los últimos días le faltó olfato goleador, no parece carecer de buen paladar. Es que además de la onerosa experiencia del domingo, su mujer tiene un restaurante en Milán, ciudad donde reside la pareja, especializado en cocina argento-mediterránea.

“De niña, mi abuela hacía pan en casa y mi desayuno favorito tiene el recuerdo de ese auténtico sabor: pan casero, manteca y mermelada. Por supuesto, el capuccino nunca faltaba y entonces, pensando y fantaseando, comencé a imaginar un lugar donde la cultura italiana pudiera encontrarse con la cultura sudamericana”, comentó la empresaria a Il Mattino.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.